DipX es un baño altamente eficaz para introducir de forma segura nuevos corales y rocas vivas en su acuario.
Un simple baño de 15 minutos en DipX antes de colocar un nuevo coral en el acuario ahuyentará a los "autostopistas" no deseados, manteniendo así la seguridad de su arrecife.
Los nuevos corales a menudo vienen con "autoestopistas" no deseados escondidos en las profundidades de las grietas de los corales. Estas diminutas criaturas suelen ser invisibles a simple vista y, una vez en el acuario, pueden migrar a otros corales y dañar su delicado ecosistema de arrecife.
A lo largo de los años, los aficionados a los arrecifes han utilizado soluciones de baño genéricas como agua dulce, yodo e incluso desinfectantes domésticos, todos los cuales repelen a algunos de los autostopistas, pero no a todos.
Durante los últimos años, hemos estado cultivando tanques con corales infestados y comparando una amplia gama de baños disponibles en el mercado y otros ingredientes repelentes, examinando tanto su eficacia como su seguridad general para los corales. El resultado es DipX, una mezcla única de aceites esenciales, sin desinfectantes inorgánicos.